TESTIMONIOS

 

Por que contratar para mi proyecto a EspaciosenLinea.Com

 

Algunos Testimonios...

Gran servicio en tiempo y forma. En eso se resume la experiencia de trabajo con la gente de EspaciosenLinea.Com, dado que nuestro departamento de IT esta destinado a gestionar otros recursos, se opto por meter en outsourcing el manejo de nuestro correo electrónico, no podíamos confiar en cualquiera para esto; la decisión no pudo ser mejor, hemos obtenido un partner de negocios que entiende perfectamente la criticidad de la aplicación y en consecuencia acciona con nosotros ante cualquier eventualidad.

Ing. Miguel Angel Muñoz Osorno
Jefe de Sistemas
Cruceros Marítimos del Caribe
http://www.mexicowaterjets.com/






Estoy gratamente asombrado de los servicios de alta calidad y la disposición a ayudarme a entender y a manejar mi negocio con la ayuda de Internet. Antes de contratar a EspaciosenLinea.Com  contrate a unos diseñadores para que me hicieran un "buen sitio" pero no resulto , después de perder varios meses en este "sitio" decidí arriesgarme y contratar a gente que verdaderamente sabe, verifique su prestigio y me tome mi tiempo para ver si era cierto, contrate a EspaciosenLinea.Com y  a  los 2 meses de operación ya tenia clientes fruto del resultado del esfuerzo y conocimiento de EspaciosenLinea.Com  , es por eso que por su calidad y resultados recomiendo a esta empresa

Lic. Ángel Loeza Galván
Gerente Comercial
Full Service Control Numérico S.A de C.V
http://www.fullservicecnc.com.mx



EspaciosenLínea.Com es la mejor opción para tener tu página web, muy buena administración y un excelente servicio, siempre te contestan el teléfono, siempre te solucionan todo rápido, te asesoran y se ajustan 100% a tus necesidades.

Estoy muy contenta de trabajar con ellos! LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!

Lic. Iliana Gómez Damián
Directora de Proyectos Stands y Display
Eliptic Comunicación S.A. de C.V.
http://www.eliptic.com.mx

Buscando proveedores de sitios de internet y a quienes nos realizarían un sitio acorde con las necesidades de expansión de nuestra empresa, nos dimos a la tarea de buscar quien nos desarrollara el sitio web que representaría al corporativo de Grupo Batia, Hace unos meses tuve la fortuna de conocer a Manuel Millán y su Empresa. Le llamo por el nombre y no el de la empresa, ya que ante todo ofrece un trato personal que hace muy especial y atento el servicio que ofrece a sus clientes. 

La seriedad, profesionalismo y atención que brinda Espacios en Línea de México nos hacen otorgar este testimonio de que si lo que usted esta buscando, es en quien confiar para que sus sitios en la red tengan el mejor desarrollo y presencia en esta, recomendamos sin lugar a duda a EspaciosenLínea.Com

Lic. Blanca Viridiana Covarrubias
Gerencia de Mercadotecnia y Publicidad
Grupo Batia S.A. de C.V.
http://www.grupobatia.com.mx





Como cliente deseo ser escuchado y que mis ideas se traduzcan a resultados.  Con la asesoría del equipo técnico y creativo de "Espacios en Línea"  hemos desarrollado un producto en Internet del cual me siento 100% satisfecho.   Soluciones en línea de alta calidad acompañadas de atención profesional, continua y personalizada hacen a "Espacios en Línea" una empresa de primer mundo

Roberto PlascenciaCirujano Dentista
Director General
Clínica Theresesgate Tannlegekontor   Oslo, Noruega.
http://www.tannlegebislett.no/

Hemos contratado a ésta Empresa para la remodelación, actualización y administración de nuestra página web.- Han cumplido con lo pactado, siempre tuvimos con quién cambiar ideas, buena disposición, trabajo profesional, un servicio de la mas alta calidad y un soporte excepcional.- Un excelente trabajo es su sello personal.

Lic. Pedro Alberto Checa Canavati
Director Adjunto /
Advanced Secure Solutions

http://www.secure.com.mx





Afortunadamente para nosotros y gracias a EspaciosenLinea.Com nuestro ingreso a los mercados de compra en línea en Internet fue muy rápido, Les hemos dejado la responsabilidad total de nuestra marca en Internet aespaciosenlinea.com de esa manera nosotros estamos enfocados en atender y administrar el negocio, ellos a hacer lo que mejor hacen.   Quieren resultados positivos en Internet? Quieren el desarrollo de una tienda electrónica sobre Internet ? contraten a EspaciosenLinea.Com

Atentamente: Ing. Juan Manuel Moreno Camacho
http://www.cursoinmobiliario.com
Ciudad de México

Tengo mi local en la Plaza de la computación de la Ciudad de México y estoy satisfecho con el trabajo de EspaciosenLinea.Com, Ahora todos mis clientes ya no tiene que venir a mi local, ahora les he dicho que es lo mismo que me compren vía Internet y así lo esta haciendo.

Atentamente: Andrés Campos Villalvazo / Director General
http://www.pczone.com.mx/
Ciudad de México

Entre tanta gente y "empresas "  que se dedican a lo "mismo" Nos costo trabajo elegir a nuestros proveedores de diseño de imagen corporativa y elegir quien nos diera todo lo necesario para estar en Internet,  nos tomo 3 meses tomar la decisión y el resultado fue la mejor de las decisiones de la Empresa.

Ahora EspaciosenLinea.Com, toda su gente y toda su infraestructura , trabaja con nosotros, nos apoyan, nos cuidan y nos hacen crecer.

Cuando me solicitaron un testimonio les dije : "de una vez a donde te lo envío"

Director: Lic. Ricardo Montemayor Cabreño
http://www.redinmobiliaria.com.mx/
México D.F.

Seleccionar esta agencia fue la mejor decisión, estoy muy complacida por la calidad de servicio y seriedad que pusieron en el proyecto.   La calidad humana con la que trabajan son valores fundamentales. Cumpliendo en los plazos convenidos.  Recomiendo altamente a espaciosenlínea.com, por su capacidad de compromiso, profesionalismo, experiencia y atención personalizada que tuvieron en cada detalle del diseño y desarrollo brindándome la asesoría necesaria para crear una tienda en línea.  Entendiendo perfectamente las ideas y necesidades transmitidas plasmándolas en Un maravilloso resultado  como es lo es Mi tienda en Línea.

Jacqueline Poza Martínez/ Directora de Imagen & Marketing

http://www.todoenlenceria.com.mx/
México D.F.





Espacios en Línea ha realizado una labor bastante profesional con creatividad y una ágil respuesta  en el desarrollo de nuestra tienda en línea, incluso han resuelto la gran necesidad de recibir pagos por medio de una empresa bancaria en Estados Unidos.

Por lo que los recomiendo muy ampliamente para resolver sus necesidades de páginas y venta de productos en Línea mediante las tiendas en Internet que Espacios en Línea desarrolla.

Atentamente
Eduardo Cordero / Director.
Oroblu USA LLC   http://oroblu.com

"Espacios en Línea lo encontré en Internet y después de verificar que sus antecedentes, su historia y sus logros son realmente legítimos, les di la responsabilidad de dejarles en sus manos la imagen de mi empresa en Internet.  a un año de haberlos contratado, se han convertido colaboradores indispensables del éxito de mi crecimiento comercial.

Un Abrazo desde Panamá Señores.

Atenciosamente / Abel Santo Domingo.
Director  / 
www.panamaaip.com/

Siempre he estado muy contento trabajando con Espacios en Línea y con su gente.

Espacios en Línea también logró colocarnos en un sitio privilegiado en directorios ybuscadores de Internet, es una empresa seria, profesional y muy humana. Recomiendo ampliamente a esta empresa como socio comercial.

A T E N T A M E N T E

Lic. José Antonio Marcos Lanas / Director General /  http://www.megalabel.com.mx/

Recomendamos ampliamente a la gente de Espacios en Línea . Com son gente derecha y muy profesional. ellos se encargaron poco a poco de todo mi área de comercio en línea. Primero nuestro sitio Web , después la campaña con google que ahora ya es totalmente inamovible .  Gracias a Profesionales como ellos ahora estamos creciendo en clientes. Gracias. y nuevamente los recomiendo.

 Lic. Vladimir Burgos Postanoch, Propietario /
http://rentadelimusinas.com.mx/ México D.F




http://www.espaciosenlinea.com/lamimex.JPG

El trabajo que realizaron para la elaboración de la página Web de JHC Lamimex me pareció muy profesional, me satisfizo mucho su trabajo, se cumplieron las expectativas de manera amplia en tiempo y costo .

La página desarrollada, ha subido el prestigio de mi Empresa y la comunicación se ha estrechado tanto a nivel local como Nacional.   El servicio de posicionamiento que me ha proporcionado EspaciosenLinea.Com en los primeros lugares de Google  ha sido muy impactante.  El trato con EspaciosenLinea.Com, no solamente ha sido amistoso, ha sido un trato de hermanos y por eso los valoro aún más.

Lic. Ivan Cuellar Frisbie Director General
http://lamimex.com.mx/   Torreón Coahuila.

En EspaciosenLinea.Com recibo siempre atención personalizada y profesional para cada pregunta de la que requiero una rápida respuesta, siempre me toman la llamada, con la actitud de servicio que requiero. La calidad del servicio técnico y humano es muy buena. Tengo varios años con EspaciosenLinea.Com y estoy contento con ellos. Por esas Razones Recomiendo ampliamente los servicios de hosting, administración de servidores y soporte técnico de EspaciosenLinea.Com

Lic. Hèctor Mena / Director / http://concaafi.com.mx Monterrey

http://espaciosenlinea.com/logo_concaafi.JPG

 

En lo personal felicito al equipo EspaciosenLinea.Com . Por la formación que tienen sus integrantes, también por el tipo de asesorÍa que me brindaron en todo momento. creativo, original y especialmente humano. Entendieron que quienes los contratamos no conocemos mucho sobre estas cuestiones y en todo momento se me asesoró en forma sencilla, reiterando varias veces lo que no entendía, haciendo esfuerzos por entender mis deseos y con mucha paciencia por su parte, logrando realmente lo que yo deseaba. Felicitaciones por su estilo, eso es lo que realmente los identifica. Ese estilo es el que solo lo tienen aquellos que van más allá de su deber profesional. Muchas Gracias 1 ha y desde luego recomiendo que los Emprendedores de cualquier región y de cualquier extracto social contraten a EspaciosenLinea.Com realmente nos vuelven Empresarios en Crecimiento

Lic. Alejandro Morales Rodríguez / Director
http://www.condesa-arcos.com/ Guanajuato


http://www.espaciosenlinea.com/logocondesa.JPG

Quiero agradecer el apoyo profesional y puntual que el  personal de Espacios en Línea ha brindado a Granher en los últimos dos años.

Hemos encontrado en Espacios en Línea gente comprometida con su trabajo y por lo tanto comprometida con nuestra empresa y nuestros objetivos,  ya que no solo nos apoyaron con la elaboración de nuestra página en Internet, sino que han sido asesores importantes en concretar estrategias para lograr llegar a más clientes potenciales.  

Su aportación ha sido primordial para nosotros ya que no contamos con un área de marketing o un amplio presupuesto para publicidad por lo que sus servicios han sido vitales para nuestra empresa por sus conocimientos, su apoyo y asesoría. 

Espero sinceramente que este testimonio te ayude a ti, qué buscas publicar tu página en Internet a tomar una decisión.  Yo en lo personal llegué a ellos por casualidad después de estar varios años con una página que no tenía ningún uso y afortunadamente mi experiencia y resultados en mi página de Internet cambiaron totalmente desde que Espacios en Línea me apoyo en esta tarea.  Gracias por su experiencia!

Liliana Granados Saldaña / Gerente Administrativo

Transp. Granados Hermanos S.A. de C.V.
www.granher.com.mx


http://espaciosenlinea.com/idtec.JPG

 

Los sitios de Internet son una puerta a las oportunidades en un mercado cada vez más exigente. En nuestro caso es de mucha importancia para que clientes potenciales puedan apreciar nuestros productos e informarse de los mismos.

El servicio que brinda EspaciosenLinea.Com se describe en 2 palabras: Eficiencia y Resultados. El servicio que brindan es uno de los mejores a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo está, muy contento y satisfecho con su trabajo. Siempre encuentran rápida solución y están en contacto ante cualquier requerimiento. Cuentan con un personal altamente calificado, siempre atento a nuestras inquietudes. El soporte que brindan es de primer nivel.
IDTEC S.A de C.V. Recomienda Ampliamente a EspaciosenLinea.Com

Atentamente Sr. Ernesto Cuellar / Director General : www.id-tec.mx


http://espaciosenlinea.com/logo_aceti.JPG


EspaciosenLinea.siempre me da atención personalizada y profesional para cada situación técnica, siempre enviando rápida respuesta, con actitud de servicio profesional. La calidad del servicio técnico y humano es muy buena. Tengo varios años con EspaciosenLinea.Com y estoy muy contento con ellos. motivo por el cual los recomiendo ampliamente : es decir para servicios de hosting, administración de servidores y soporte técnico EspaciosenLinea.Com es la solución.!
 

ISC Jorge E. Medina G.| ACETI   / Director General :  http://www.aceti.com.mx 


http://www.espaciosenlinea.com/images/logohoteleragastronomica.JPG


Espaciosenlinea es una compañía que se ha ganado toda mi confianza y respeto, pues su director el Ing. Millan , brinda sus clientes un trato único y personalizado, trabajando sin descansar hasta cumplir con los objetivos fijados por su cliente. Ofreciendo  un rápido y excelente servicio. Sin duda, es una empresa bastante digna de ser recomendada. 

Atentamente / Luis Montejo Aguilar

Director de. Sistemas de Operadora Hotelera Gastronomica SA

Ciudad de México  http://ohgmx.com/


¿Que importantes riesgos corro si "compro" el nombre de mi dominio, El Hosting, o un servicio anual de alguno de estos servicios que necesita mi proyecto: a una empresa sin antedecendes, sin prestigio, que nadie recomienda y que son nuevas pero con precios más ""baratos!"" ?

Estimado Cliente :Usted puede adquirir servicios de Internet con quien usted elija. Esta empresa le recomienda por Paz Mental que contrate servicios con empresas que tengan un prestigio, que no se compra con dinero o con ofertas de ocasión para atraer clientes, Usted como empresario que desea incursionar en un nuevo mercado con un proyecto al que le apuesta su Fe, sabe que el Prestigio únicamente se adquiere con la práctica de la palabra calidad y con años de abrir todos los díastrabajando y cumpliendo profesionalmente. En este caso, ESPACIOSENLINEA.COM desde 1994 atiende clientes exigentes como usted y le aseguramos que estaremos aquí otros 12 años y más haciendo que su dominio, hosting y correo electrónico estén funcionando día y noche 24/7/365.   Esto es lo que requieren los empresarios en crecimiento y esto es lo que Espacios en Línea pone en sus manos.

Beneficios implicitos...

  • ¿Desea tener tu sitio En Internet realizado por profesionales, que le den respaldo técnico, creativo, comercial, y legal las 24 hrs. del día?

  • ¿Desea conseguir un profesional que tenga su mismo objetivo, lograr BENEFICIOS reales y cuantificables para su NEGOCIO en línea?

  • ¿Busca servicio de calidad y atención de calidad personalizada?

  • ¿Desea que atiendan y respondan sus inquietudes comerciales y técnicas en menos de 24 horas?

  • ¿Desea GARANTÍAS de cumplimiento con los plazos acordados mediante contrato legal?

  • ¿Desea mayor funcionalidad y automatización para su sitio En Internet de manera que pueda manejarlo o administrarlo desde su PC o cualquier cibercafé?

  • ¿Desea tener mayor tráfico a su sitio? Es decir : vender más?

  • ¿Desea factura comercial en todos los términos de las leyes fiscales?

  • Desea que su sitio en Internet sea escalable para pasar de un momento a otro; de sitio comercial a sitio de pagos en línea?

  • Desea que sus pedidos o que las inquietudes, preguntas o consultas de sus clientes y proyectos lleguen de manera segura y profesionalmente ordenada a su cuenta de correo electrónico?

A estas preguntas contesto con un SI, y para ello realizaremos la producción profesional de su sitio En Internet y además TODA la planificación estratégica del mismo, le agregaremos funcionalidad, y generaremos para su proyecto creativas campañas segmentadas y dirigidas inteligentemente para aumentar el tráfico calificado a su sitio WEB.


Además obtendrá los siguientes beneficios...

Accede a los servicios de consultores profesionales altamente especializados, en negocios internacionales , mercadotecnia , producción y diseño de sitios de En Internet en toda la región de Latino América y a un costo mínimo.

La experiencia que hemos obtenido desde 1994 de entregar sitios y proyectos terminados con llave en mano nos ha dejado mucha experiencia que deseamos compartirla con usted y evitarle fracasos comerciales. esa es la diferencia de vida en todos los negocios caminar asesorado con gente que sabe o hacerlo con gente que no sabe.

Además cualquier proyecto lo enrutamos en promoción inmediata pues somos la única empresa en Latinoamérica que tiene las siguientes filiales con alianza directa en los departamentos de advesiting de Yahoo, MSN y Google a través de : www.registroengoogle.com, www.registroenmsn.com y registroenyahoo.com

Le pedimos conozca el Prestigio que EspaciosenLinea.Com en base a esfuerzos, compromiso, calidad y resultados entregados ha construido para atraer como clientes a empresarios que quieren crecer: como usted. clickaqui
 

--  Contáctenos  la  respuesta  es  inmediata !  --

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.