TESTIMONIOS » TIENDAS ELECTRÓNICAS

 

 

 Mi negocio era pequeño además en el mercado de Internet no creía mucho y tampoco en las paginas Web pues ya había tenido una experiencia con una empresita informal , pero la gente de EspaciosenLinea.Com quien manejaRegistroenGoogle.ComRegistroenYahoo.Com, es muy profesional, para mi gusto son mejores que los consultores de IBM , pero mucho más baratos, cuando los conocí de inmediato me sentí respaldado. Con la compra de sus servicios se revitalizo mi negocio ahora el sitio tiene mas de 150 productos en línea , gente de más de 12 Regiones de México nos ha contactado, Aparezco en los primeros 5 lugares de Google, de Yahoo y de T1MSN al mismo tiempo , tengo mas clientes, sigo creciendo y ahora hasta la revista Entrepreneur me ha hecho un reportaje!.

Ing. Emilio Pérez Fernández
Director General de Control Data Telecomunicaciones S.A. de C.V.
http://www.controldata.com.mx/
Ciudad de México

------------------------------------------------------------------------------------

Tengo mi local en la Plaza de la computación de la Ciudad de México y estoy satisfecho con el trabajo de EspaciosenLinea.Com, Ahora todos mis clientes ya no tiene que venir a mi local, ahora les he dicho que es lo mismo que me compren vía Internet y así lo esta haciendo.

Atentamente: Andrés Campos Villalvazo

http://www.pczone.com.mx/
Ciudad de México

------------------------------------------------------------------------------------

Seleccionar esta agencia fue la mejor decisión, estoy muy complacida por la calidad de servicio y seriedad que pusieron en el proyecto.   La calidad humana con la que trabajan son valores fundamentales. Cumpliendo en los plazos convenidos.  Recomiendo altamente a espaciosenlínea.com, por su capacidad de compromiso, profesionalismo, experiencia y atención personalizada que tuvieron en cada detalle del diseño y desarrollo brindándome la asesoría necesaria para crear una tienda en línea.  Entendiendo perfectamente las ideas y necesidades transmitidas plasmándolas en Un maravilloso resultado  como es lo es Mi tienda en Línea.

Directora: MBA. Lorena Martínez J.
http://www.todoenlenceria.com.mx/
México D.F.

------------------------------------------------------------------------------------

Testimonio 

Espacios en Línea ha realizado una labor bastante profesional con creatividad y una ágil respuesta  en el desarrollo de nuestra tienda en línea, incluso han resuelto la gran necesidad de recibir pagos por medio de una empresa bancaria en Estados Unidos.

Por lo que los recomiendo muy ampliamente para resolver sus necesidades de páginas y venta de productos en Línea mediante las tiendas en Internet que Espacios en Línea desarrolla.

Atentamente

Eduardo Cordero

Director

Oroblu USA LLC

------------------------------------------------------------------------------------

Afortunadamente para nosotros y gracias a EspaciosenLinea.Com nuestro ingreso a los mercados de compra en línea en Internet fue muy rápido, Les hemos dejado la responsabilidad total de nuestra marca en Internet aespaciosenlinea.com de esa manera nosotros estamos enfocados en atender y administrar el negocio, ellos a hacer lo que mejor hacen.   Quieren resultados positivos en Internet? Quieren el desarrollo de una tienda electrónica sobre Internet ? contraten a EspaciosenLinea.Com

Atentamente: Ing. Juan Manuel Moreno Camacho
http://www.cursoinmobiliario.com
Ciudad de México

 

 

--  Contáctenos  la  respuesta  es  inmediata !  --

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.