TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE USO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                   CONDICIONES DE USO

EL USO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRO SITIO WEB Y NUESTRA TIENDA VIRTUAL ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER USO DE ESTOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.

SOBRE EL SITIO Y EL ACCESO: EL ACCESO A EL SITIO DE ESPACIOSENLINEA.COM ES RESTRINGIDO Y DE CARÁCTER PERSONAL. POR LO TANTO NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DUPLICAR, COPIAR, VENDER, REVENDER, VISITAR O EXPLOTAR SU CONTENIDO O PARTE DE ÉL CON FINES COMERCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR ESCRITO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN.

LA LICENCIA DE ACCESO NO INCLUYE LA REVENTA O USO COMERCIAL DE ESTE SITIO NI DE SU CONTENIDO, NI DE LISTAS DE PRODUCTOS O PRECIOS. TAMPOCO PERMITE NINGÚN TIPO DE DESCARGA O COPIA DE INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN PARA BENEFICIO DE UN TERCERO; NI TAMPOCO EL USO DE MINERÍA DE DATOS, ROBOTS O HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN DE DATOS.

COMUNICACIÓN: LOS VISITANTES PUEDEN PUBLICAR COMENTARIOS, ENVIAR SUGERENCIAS, IDEAS, PREGUNTAS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, MIENTRAS QUE EL CONTENIDO NO SEA ILEGAL, OBSCENO, AMENAZANTE, DIFAMATORIO, INVASOR DE LA PRIVACIDAD, QUE INFRINJA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OFENSIVA A TERCEROS. NO PUEDEN CONTENER VIRUS, CAMPAÑAS POLÍTICAS, SOLICITUDES COMERCIALES, CARTAS CADENA, CORREOS MASIVOS, ASÍ COMO NINGÚN TIPO DE "SPAM". NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR O EDITAR DICHO CONTENIDO. NO ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR DIRECCIONES DE E-MAIL FALSAS O IMPLICAR A OTRA PERSONA. AL PUBLICAR EN O ENVIAR INFORMACIÓN A ESTE SITIO, OTORGA POR COMPLETO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN EL DERECHO DE USO DE DICHA INFORMACIÓN Y POSIBLE DISTRIBUCIÓN, MODIFICACIÓN, ADAPTACIÓN, PUBLICACIÓN, TRADUCCIÓN, CREACIÓN DE TRABAJOS DERIVADOS DE DICHO CONTENIDO, POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN. OTORGA TAMBIÉN EL DERECHO DE UTILIZAR EL NOMBRE CON EL CUAL ESTE CONTENIDO FUE ENVIADO. ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE SER AUTOR INTELECTUAL DE DICHA INFORMACIÓN, DE NO CAUSAR DAÑO A NINGUNA PERSONA O ENTIDAD Y POR LO TANTO ACEPTA INDEMNIZAR A NUESTRA EMPRESA POR CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DEL CONTENIDO QUE PROPORCIONE. EL SITIO TIENE EL DERECHO MAS NO LA OBLIGACIÓN DE MONITOREAR Y EDITAR O ELIMINAR CUALQUIER COMENTARIO, POR CONSIGUIENTE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN COMENTARIO PUBLICADO POR USTED O POR UN TERCERO.

NUESTRA EMPRESA SE COMUNICA CON LOS USUARIOS VÍA E-MAIL O TELÉFONICA. CUANDO USTED SE COMUNICA ELECTRÓNICAMENTE CON NOSOTROS, ACCEDE A RECIBIR COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE NUESTRA PARTE.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS: INTENTAMOS PROVEER DESCRIPCIONES TAN ACERTADAS COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, NUESTRO SITIO DE INETRNET NO GARANTIZA QUE LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO SEA EXACTO, COMPLETO, CONFIABLE, ACTUALIZADO, O LIBRE DE ERRORES.

LÍMITE DE SEGURIDAD Y RESPONSABILIDADES: ESTE SITIO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO, DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS CONTENIDOS EN ÉL. USTED CONCIENTE EXPRESAMENTE QUE UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

EL SITIO NO GARANTIZA, TAMPOCO, QUE SUS SERVIDORES, O LOS E-MAILS ENVIADOS DESDE NUESTRO SITIO WEB O TIENDA VIRTUAL NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL SITIO NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS AL SITIO, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. ES RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS CONSULTAR PERIÓDICAMENTE CUALQUIER CAMBIO.
                                                                                 ( ir al inicio de este documento)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad sobre el uso de información y base de datos.

A través de www.ESPACIOSENLINEA.com, ESPACIOSENLINEA  se puede obtener diversa información:

Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de www.ESPACIOSENLINEA.com, puede compilarse y fijarse en una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de ESPACIOSENLINEA , información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, ESPACIOSENLINEA  en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada, reproducida o robada por terceros.

El Usuario reconoce y acepta que ESPACIOSENLINEA  no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de www.ESPACIOSENLINEA.com o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para ESPACIOSENLINEA , proporcionar su Información Personal. 

En caso de que el usuario decida enviar información personal a través de los medios dispuestos para tal efecto, el Usuario, para efectos de lo dispuesto en el artículo 76bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, otorga su consentimiento expreso de manera electrónica, para que ESPACIOSENLINEA  utilice, comercialice, difunda y/o transmita su información a terceras personas, sin su previo consentimiento. Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios de ESPACIOSENLINEA .

En cualquier caso, el Usuario faculta a ESPACIOSENLINEA , de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (i) a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.ESPACIOSENLINEA.com y violaciones al presente Convenio: (ii) para posibilitar a ESPACIOSENLINEA  que opere correctamente; y (iii) en los casos que la ley así lo requiera.

Debido a que www.ESPACIOSENLINEA.com recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen así como del Boletín que envía, es importantísimo para ESPACIOSENLINEA  que el usuario entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos. A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.

1. ¿Con quién se comparte la información?

ESPACIOSENLINEA  puede compartir información estadística agregada sobre el uso de www.ESPACIOSENLINEA.com con los usuarios del sitio de la Web para adaptar mejor el contenido a las necesidades de los usuarios para prevenirlos sobre los actos ilícitos que se cometen en los medios electrónicos.

Asimismo, ESPACIOSENLINEA , puede recabar y obtener información de diversa fuente y naturaleza que prepare sobre un determinado tema, cuyos resultados podrán divulgarse y compartirse de cualquier forma, sea parcial y/o total, a los clientes de ESPACIOSENLINEA  o a terceras personas que ella elija, los resultados de dichas encuestas otorgando el Usuario la autorización más amplia que en derecho proceda.

2. Cambios en la política de www.ESPACIOSENLINEA.com referente a privacidad.

Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para www.ESPACIOSENLINEA.com, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.

3. Formatos

Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este web site, otorgan a ESPACIOSENLINEA , la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a ESPACIOSENLINEA .

Asi mismo, para la prestación de servicio, el usuario, además se obliga a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

                                                                                   ( ir al inicio de este documento)

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.