RECONOCIMIENTOS

En EspaciosenLinea.Com En cada una de las áreas enunciadas contamos con un relevante historial. Estamos orgullosos de nuestros antecedentes, de ser mexicanos, de nuestros clientes, las soluciones que desarrollamos para ellos en cada oportunidad de los resultados que obtuvimos y de los resultados que seguimos obteniendo. EspaciosenLinea.Com realmente tiene mas de 11 años en mercado de Internet en Latinoamérica aquí los hechos...
 

Para ofrecer un compromiso total a nuestros clientes nos Adherimos a La Organización Mexicana de Usuarios de Internet A.C.

En el 2010 nos Adherimos a esta institución para garantizar a cada uno de nuestros clientes que están haciendo negocios con una empresa seria, con capital de trabajo, que abrirá las puertas mañana y en 10 años más.   Contamos con El Sello de Confianza de la Organización Mexicana de Usuarios de Internet. OMEXI. A.C. Las Empresas que estamos adheridos a esta Institución seguimos un código de ética donde estamos comprometidos a ofrecer servicios y productos de alta calidad. mas información aquí. Sello de Confianza 2010 Expedido aqui.

http://espaciosenlinea.com/espaciosenlineaaward.jpg

 

Premio Top of Business 2008

La Revista Internacional y Sitio Internacional Top Of Business entrega un premio cada 12 meses a lo mejor de Latinoamérica en diferentes industrias.

En el año 2008 todo el staff de  EspaciosenLinea.Com fue invitado a recoger el Trofeo Top Of Business Internacional quinta edición. Este trofeo tiene como principal objetivo reconocer y homenajear las mejores iniciativas de grandes empresas, organizaciones y profesionales - reconocimiento al talento, productividad, capacidad de emprender y crear de Latinoamérica.

La ceremonia dio lugar en El Hotel Caesar Park São Paulo, Brasil.  mas información aquí  y en el sitio : http://www.montrealeventos.com.br

Guía para emprender

La Revista mexicana líder en opinión para la recomendación de soluciones a franquiciantes y gente que desea emprender un nuevo negocio: nos da el honor de recomendarnos en los servicios internacionales de promoción, de calidad en la entrega y cumplimiento que tenemos para los que deseen exportar o que quieran ser conocidos en cualquier región,.

Nic México

Septiembre del 2007 Nic México nos reconoce sobre otras empresas del gremio apoyándonos con una campaña nacional para la comercialización profesional y de calidad de dominios .com.mx.

Junio del 2006 esta empresa es seleccionada por la calidad que ofrecemos a cada uno de nuestros apreciados clientes. Ahora Nuevamente Esta prestigiosa Revista Líder en opinión de Negocios nos coloca en su famosa edición Especial Nacional de oportunidades para crecer, para dar la oportunidad a los emprendedores que quieren tener el éxito asegurado en los mercados de Internet.

Bancomext

Diciembre del 2005 El Banco Internacional de Comercio Exterior Bancomext nos eligió y nos honró colocándonos en su PORTAL INTERNACIONAL en el área de consultores para brindar el servicio profesional, operativo, comercial  y de impacto a los emprendedores exportadores. 

Soy Entrepeneur

Junio del 2005 La prestigiada revista Entrepreneur nos coloca en su famosa edición Especial Nacional de 1200 oportunidades de negocio, no solo para dar la oportunidad de crecer a distribuidores de la industria de la informática , si no también para que los emprendedores de todo el país utilicen nuestros servicios como herramienta exitosa en Internet para la comercialización, expansión y promoción de sus negocios.

Nic México

Desde hace 12 años Nic México nos abrazo como sus distribuidores autorizados , fuimos el distribuidor numero 7 de un total de ahora 558 empresas que son parte de la cadena selecta de distribución de dominios. .com.mx .edu.mx , net.mx y .org.mx que ocupan, diferencian y que representan a las ideas, proyectos, organizaciones , empresas y empresarios de este GRAN País. Click Aquí

Somos distribuidores autorizados de Google para comercializar el servicio de Addwords la Red de Asociados al programa AdSenseTM.  Mediante el sitio www.RegistroenGoogle.Com

Tenemos la capacidad , la experiencia y el personal profesional para posicionar su (s) sitio (s) con Tecnología de Marketing, Desarrollo, Implementación de Estrategias Internacionales online. en uno o varios idiomas .  Mediante el sitio www.RegistroenYahoo.Com

MSN Advertising Tiene un programa para agencias como nosotros que somos el vinculo entre usted que desea ponerse adelante de su competencia y disfrutar de las ventajas que obtiene al promocionarse en la cadena de servicios y ventajas que ofrece el portal de búsquedas pionero en todo el mundo. Usted con sus productos y servicios ya puede distinguirse de los demás únicamente ingrese a www.RegistroenMSN.Com

Directorio Mexicano SuEspacio.com.mx, con este directorio comenzamos nuestra era de crecimiento en Internet en 1996 y ahora completamente renovado es un directorio potente y diseñado para alojar a su empresa, negocio y organización el requisito : únicamente que sea emprendedor y que tenga un sitio.

www.suespacio.com.mx

 

Todos estos años de retos y de experiencia nos han llevado a proporcionar nuestros servicios a empresas e instituciones del tamaño , importancia y trayectoria como : Polaroid  y muy recientemente a FONATUR, así como empresas de telecomunicaciones hasta pequeños locales comerciales que son atendidos por una sola persona entre otros.

Este proceso de reingeniería en nuestras propias estructuras, realizado en tiempo récord, , a muy bajo costo y sin desatender en ningún momento ni a nuestros clientes ni a sus proyectos, representa uno de nuestros logros más apreciados , usamos las mismas herramientas, estrategias y soluciones que recetamos y podemos confirmar con mas que muchos testimonios su eficacia.

Sin embargo, el prestigio que perseguimos y entendemos haber logrado ,no depende de nuestros propios y exitosos resultados, sino de los que hemos ayudado a conseguir para cada uno de nuestros apreciados clientes.

Director General
Julio 7, 2010

 

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.