SERVICIOS » QUIERO CAMPAÑA EN GOOGLE

El servicio de pago por clic garantiza la posición de su sitio en las primeras páginas de Google, en la sección de enlaces patrocinados (lista derecha de los buscadores).

Los beneficios de una campaña de pago por clic son:

* Pago sólo cuando se hace un clic hacia su sitio, no cuando aparece el anuncio.
* Recibir tráfico desde los buscadores más populares como Google y Yahoo!
* Filtrar por palabras o frases de búsqueda para sólo aparecer ante quien usted desee.
* Recibir prospectos filtrados que entraron al buscador a buscar lo que usted vende.
* Análisis continuo de las palabras y frases clave, mantenimiento y optimización continua, reportes de resultados y eficiencia, códigos de conversión que permiten medir cuantos de los visitantes realizan una actividad de conversión al visitar una página del sitio.

El servicio de pago por clic incluye:

* Configuración en Google y Yahoo! para que el sitio sea identificado con las palabras clave y lograr ubicarlo en las primeras páginas de pago por clic .
* Redacción del anuncio o anuncios de texto incluidos en su campaña y programación para que sea desplegado por Google o Yahoo! cada vez que se busca esa palabra o frase clave como parte de la campaña pago por clic
* Investigación y configuración de las palabras / frases clave para determinar en qué búsquedas aparece.
* Administración semanal de la campaña revisando resultados por palabra / frase clave.
* Generación de códigos de análisis.
* Generación de códigos de conversión.
* Reporte mensual de resultados de pago por clic indicando cuantas veces se listó a la empresa y cuántos clics se produjeron hacia su sitio.
* Ajustes y adecuaciones mensuales a la campaña.
* Servicio opcional de diseño y programación de páginas de aterrizaje (landing pages)
* Diseño opcional de anuncios gráficos.

Como funciona.- cada vez que una persona busca en Google o Yahoo! la palabra clave o palabras clave para las cuales se configuró su campaña, el anuncio de su sitio saldrá listado del lado derecho, en la sección de enlaces patrocinados (pago por clic ), del buscador, esa aparición no cuesta nada; en el momento en que el navegante le hace clic a su anuncio, es llevado directamente a su sitio y en ese momento Google o Yahoo! Hacen un cargo por el clic que produjeron hacia su sitio.

El costo máximo de pago por clic en Yahoo! y Google es definido por Prospect Factory para cada campaña y depende de una fórmula de oferta y demanda en donde el costo del clic se determina dependiendo de cuántos otros sitios están en ese momento compitiendo por la misma palabra clave de búsqueda. El gasto se controla estableciendo un presupuesto máximo por día, ese presupuesto inicia completo cada día y, a medida que se van produciendo clics se van descontando del presupuesto disponible; cuando el presupuesto del día se agota, Google desactiva el anuncio y vuelve a activarlo al día siguiente.

Cuando el presupuesto no alcanza para estar presente todo el tiempo con todas las palabras clave (que es el caso de casi todas las campañas), Google distribuye los anuncios del pago por clic a lo largo del día de manera que hay espacios de tiempo en donde el anuncio está activo y otros espacios de tiempo en que no lo está, dosificando la presencia del anuncio a lo largo de un día para asegurar que pueda aparecer en diferentes horarios, esto hace que no siempre que usted (el cliente) se busque, necesariamente logre ver la impresión de su anuncio, sin embargo los reportes de Google son muy precisos y cada fin de mes le permitirán ver sus resultados en el pago por clic .

Reportes.- cada mes, enviamos un reporte de pago por clic que indica cuántas veces salió su sitio listado en cada una de las palabras clave programadas, cuántos clics (o visitas) se produjeron a su sitio, que porcentaje de clics se generaron (por ejemplo 8% de las apariciones produjeron un clic), cuál fue el costo promedio por cada una de las palabra clave y en qué posición apareció listado su sitio en la primera página cada vez que se listó. También le reportamos las conversiones (¿?) al sitio si nos proporciona acceso al código del mismo.

Efecto: Listado en las primeras páginas de buscadores en la sección de pago por clic , empieza a aparecer máximo 24hrs después de iniciar la campaña.

Resultados: inmediatos, de corto plazo y mediano plazo.

Garantía.- se garantiza que, mientras haya presupuesto, su sitio aparecerá listado en la primera o segunda página de los buscadores; se garantiza que el anuncio generará visitas a su sitio o a su landing page cada vez que alguien haga clic en el anuncio.

Complemento a la Optimización- Debido a que lograr listar un sitio en las primeras páginas de un buscador depende de que su sitio tenga tráfico, si su sitio es poco visitado, será difícil que aparezca del lado izquierdo (listado orgánico) en las primeras páginas de los listados de un buscador, por ello es importante hacer una campaña de pago por clic la cuál le permite controlar generar tráfico y ayudar a los resultados de una campaña de optimización para posicionarse en Google.
 

Como Contrato Este Servicio ?

Es muy simple, básicamente haga clik aqui y contáctenos

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.