SERVICIOS » PORTALES

Un portal de Internet es un sitio Web cuyo objetivo es ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios, entre los que suelen encontrarse buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente están dirigidos a resolver necesidades específicas de un grupo de personas o de acceso a la información y servicios de una institución pública o privada.

Funciones y objetivos

El término portal tiene como significado puerta grande, y precisamente su nombre hace referencia a su función u objetivo: es, por lo general, el punto de partida de un usuario que desea entrar y realizar búsquedas en la Web u obtener información importante de él. Se puede decir que un portal ofrece servicios para la navegación en el Internet, logrando incrementar la intensidad de tráfico en el mismo.

Un portal de Internet puede ser un Centro de contenido intermediario entre compradores y vendedores de rubros específicos, estos se pueden complementar con herramientas que le ayuden a identificar empresas que satisfagan necesidades de un comprador, visualizar anuncios de vendedores, ofrecer cotizaciones, brindar correos electrónicos, motores de búsqueda, etc.

Para ver los portales que ha construido  EspaciosenLinea.Com por favor haga click aquí

Los portales que construimos siempre tienen los siguientes servicios:

* Servicios de búsqueda que incluye mecanismos de búsqueda, directorios y páginas amarillas para localizar negocios o servicios.
* Contenidos. Es decir, información de varios temas como noticias, deportes, pronósticos de clima, listas de eventos locales, mapas, opciones de entretenimiento, juegos, ligas a estaciones de radio y a otros sitios con contenido especial en ciertas áreas de interés como coches, viajes y salud entre otros.
* Facilidades de comercialización: anuncios clasificados para trabajos, coches y casas; subastas, pequeños agregados de vendedores y ligas a otros sitios que también se dedican a la venta.
Cada uno de estos servicios con póliza de mantenimiento incluida, que implica la actualización de contenido, imágenes o estilo en cualquier momento en que usted nuestro cliente lo requiera.

Por favor haga click aquí y conozca algunos testimonios de nuestros clientes

Para que le desarrollemos su propio portal lo único que tiene que hacer es : escribirnos a ; soporte@espaciosenlinea.com o llamar a nuestro conmutador y dirigirse al área de soporte y actualización de sitios , la respuesta es inmediata!

Contáctenos para recibir mas información o si lo prefiere rellene completamente el siguiente formulario para que nos comuniquemos con usted a la brevedad y comience a ser como uno de nuestros prestigiosos clientes un Empresario en Crecimiento de EspaciosenLinea.com

Contáctenos ahora mismo, será un privilegio servirle.

Nombre:*     Email:*
Teléfono:*   País:  
Estado o región:    Compañía :
Sus comentarios adicionales:
Como desea ser contactado?
Por favor escriba en este campo:
Los caracteres que aparecen en esta imagen:

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.