NOSOTROS » POR QUÉ CONTRATARNOS?

Por que contratar para mi proyecto a EspaciosenLinea.Com

Por favor visite el área de

 Testimonios... aqui

¿Que importantes riesgos corro si "compro" el nombre de mi dominio, El Hosting, o un servicio anual de alguno de estos servicios que necesita mi proyecto: a una empresa sin antedecendes, sin prestigio, que nadie recomienda y que son nuevas pero con precios más ""baratos!"" ?

 

Estimado Cliente :Usted puede adquirir servicios de Internet con quien usted elija. Esta empresa le recomienda por Paz Mental que contrate servicios con empresas que tengan un prestigio, que no se compra con dinero o con ofertas de ocasión para atraer clientes, Usted como empresario que desea incursionar en un nuevo mercado con un proyecto al que le apuesta su Fé, sabe que el Prestigio únicamente se adquiere con la práctica de la palabra calidad y con años de abrir todos los díastrabajando y cumpliendo profesionalmente. En este caso, ESPACIOSENLINEA.COM desde 1994 atiende clientes exigentes como usted y le aseguramos que estaremos aquí otros 12 años y más haciendo que su dominio, hosting y correo electrónico estén funcionando día y noche 24/7/365.   Esto es lo que requieren los empresarios en crecimiento y esto es lo que Espacios en Línea pone en sus manos.

EspaciosenLinea.Com le ofrece desde un minisitio de 7 ligas para una campaña promocional o eventual, hasta el diseño y la programación de sitios En Internet dinámicos y de estructura compleja que antes de EspaciosenLinea.Com solo eran posible que lo tuvieran grandes empresas como la coca cola , Liverpool o cualquier otra empresa grande con recursos para su área de imagen y comercio ilimitados.

Beneficios implicitos...

  • ¿Desea tener tu sitio En Internet realizado por profesionales, que le den respaldo técnico, creativo, comercial, y legal las 24 hrs. del día?

  • ¿Desea conseguir un profesional que tenga su mismo objetivo, lograr BENEFICIOS reales y cuantificables para su NEGOCIO en línea?

  • ¿Busca servicio de calidad y atención de calidad personalizada?

  • ¿Desea que atiendan y respondan sus inquietudes comerciales y técnicas en menos de 24 horas?

  • ¿Desea GARANTIAS de cumplimiento con los plazos acordados mediante contrato legal?

  • ¿Desea mayor funcionalidad y automatización para su sitio En Internet de manera que pueda manejarlo o administrarlo desde su PC o cualquier cibercafé?

  • ¿Desea tener mayor tráfico a su sitio? Es decir : vender más?

  • ¿Desea factura comercial en todos los términos de las leyes fiscales?

  • Desea que su sitio en Internet sea escalable para pasar de un momento a otro; de sitio comercial a sitio de pagos en línea?

  • Desea que sus pedidos o que las inquietudes, preguntas o consultas de sus clientes y proyectos lleguen de manera segura y profesionalmente ordenada a su cuenta de correo electrónico?

A estas preguntas contesto con un SI, y para ello realizaremos la producción profesional de su sitio En Internet y además TODA la planificación estratégica del mismo, le agregaremos funcionalidad, y generaremos para su proyecto creativas campañas segmentadas y dirigidas inteligentemente para aumentar el tráfico calificado a su sitio WEB.

¿Cuanto vale la producción de un Sitio En Internet?

Este tipo de servicios es complejo de cotizar pues comprende diferentes tareas, etapas , tiempos y posibilidades.

en EspaciosenLinea.Com, Le aseguramos, que el costo del desarrollo de un sitio en Internet con nosotros, es muchísimo más económico que dárselo a empresitas informales o a diseñadores sin experiencia en el área de los negocios que solo "quemaran" su marca, su nombre y su proyecto. O también mucho más barato que contratar a varias empresas de la competencia que no cuentan con recursos humanos calificados, técnicos, ni la infraestructura física ni legal para cumplir satisfactoriamente sus compromisos con clientes como usted.

Como no existen dos empresas iguales con las mismas necesidades y objetivos, sería un despropósito hablar de costos estandarizados.

Sr. Sra. Empresario (a) Le pedimos nos consulte su caso en concreto, para que le ofrezcamos una propuesta a su exacta medida.

Cada propuesta que ofrecemos se ajusta a las necesidades y objetivos ESPECÍFICOS de cada CLIENTE para maximizar su relación INVERSIÓN/BENEFICIO.



Además obtendrá los siguientes beneficios...

Accede a los servicios de consultores profesionales altamente especializados, en negocios internacionales , mercadotecnia , producción y diseño de sitios de En Internet en toda la región de Latino América y a un costo mínimo.

La experiencia que hemos obtenido desde 1994 de entregar sitios y proyectos terminados con llave en mano nos ha dejado mucha experiencia que deseamos compartirla con usted y evitarle fracasos comerciales. esa es la diferencia de vida en todos los negocios caminar asesorado con gente que sabe o hacerlo con gente que no sabe.

Además cualquier proyecto lo enrutamos en promoción inmediata pues somos la única empresa en Latinoamérica que tiene las siguientes filiales con alianza directa en los departamentos de advesiting de Yahoo, MSN y Google a través de : www.registroengoogle.com, www.registroenmsn.com y registroenyahoo.com

¿que gana EspaciosenLinea.Com?

Desde luego el fruto de nuestro trabajo es una remuneración por los servicios prestados, Así mismo que usted nos contrate el siguiente año para la continuidad de su proyecto , que aparezca nuestro logotipo en su sitio comercial de Internet, que a la vez nos genera marca y el prestigio que todos los días perseguimos y lo más satisfactorio es saber que la planeación estratégica y profesional de su proyecto es otro de los éxitos comerciales logrados por la gente de EspaciosenLinea.Com

El sitio En Internet o solución que le entrega desarrollada ,EspaciosenLinea.Com esta enfocada, estudiada, planificada y diseñada por gente experta pertenecientes a disciplinas de la informática y Admón. y Marketing.

Puede consultarnos y pedirnos proyectos desde cualquier ubicación del mundo a cualquier hora, incluyendo días festivos. trabajamos para gente como usted:  de Lunes a Sábado de 8 AM a 8 PM incluyendo días festivos.

Su proyecto está protegido por el más estricto marco de confidencialidad y LEGALIDAD.

Le pedimos conozca el Prestigio que EspaciosenLinea.Com en base a esfuerzos, compromiso, calidad y resultados entregados ha construido para atraer como clientes a empresarios que quieren crecer: como usted. click aqui
 

--  Contáctenos  la  respuesta  es  inmediata !  --

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.