POLÍTICA DE CALIDAD

Calidad en LOS SERVICIOS QUE ENTREGA A SUS CLIENTES EspaciosenLinea.Com

La calidad es el conjunto de características de un elemento, producto o servicio, que le confieren la aptitud de satisfacer una necesidad implícita y explícita. Esto significa que la calidad de un producto o servicio, es equivalente al nivel de satisfacción que le ofrece a su consumidor, y está determinado por las características específicas del producto o servicio.

Sin duda, los principales criterios para alcanzar la calidad son:

  • Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplimiento permanente de las normas.

Sistema de calidad

Se entiende por sistema de calidad el conjunto de directrices, políticas y requisitos que se deben satisfacer en una empresa con el fin de dar cumplimiento a los estándares de calidad definidos o acordados con el cliente para un producto o proceso.

Los sistemas de calidad se diseñan para establecer y facilitar las tareas productivas de la empresa, mediante métodos relacionados con la actividad; que permiten controlar, evaluar y resolver de manera permanente el proceso operativo y los problemas inherentes, tomando en cuenta los aspectos directos e indirectos respecto de la calidad.

Aseguramiento de la calidad

El aseguramiento de la calidad es el conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisface los requisitos dados para la calidad, los cuales deben estar sustentados en la satisfacción de las expectativas de los clientes.

El aseguramiento de calidad dentro de EspaciosenLinea.Com es básicamente un sistema documental de trabajo, en el cual se establecen reglas claras, fijas y objetivas, sobre todos los aspectos ligados al proceso operativo, es decir, desde el diseño, planeación, producción, presentación y el servicio de posventa y, desde luego, la capacitación de nuestro personal.

Ello significa, que EspaciosenLinea.Com siempre vigilará que a lo largo de todo el proceso operativo se cumplan las instrucciones de trabajo, se respeten las especificaciones técnicas del servicio que le ofrecemos.

Sistema documental

La filosofía del sistema de calidad que le ofrece EspaciosenLinea.Com tiene como objetivo el garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes

Como Contrato a EspaciosenLinea.Com ?

Es muy simple, básicamente haga clik aqui y contáctenos

 

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.