EspaciosenLinea.com , Empresa de consultoría especializada en servicios de Internet abarcando las áreas de Implementación de servidores de correo-e , comunicación , seguridad y creación de sitios comerciales para internet.

No solo somos vendedores de tecnología . si no expertos comprometidos con el éxito del proyecto integral de nuestros clientes
En cada una de las áreas enunciadas contamos con un relevante historial.
Estamos orgullosos de nuestros antecedentes, nuestros clientes, las soluciones que desarrollamos para ellos en cada oportunidad y los resultados que obtuvimos.

También hemos sido exitosos en nuestras alianzas estratégicas.

Nuestra Misión

"Acompañar a los emprendedores en el lanzamiento, fortalecimiento o reestructuración de sus Proyectos, al menor costo, en el plazo más corto y con las mayores probabilidades de éxito a su favor. "

Visión de la empresa

Los compromisos adquiridos con nuestros clientes son un lazo entre socios de negocios. Nuestro éxito en el mercado se debe en gran parte al profesionalismo y a la preparación que poseen nuestros recursos humanos. Gracias a ello podemos resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes de una manera eficiente y oportuna. Sin embargo, sabemos que siempre hay algo nuevo que aprender, por eso es indispensable mantenernos actualizados. El conocimiento y el servicio de calidad son por siempre la base de nuestra fuerza.

Nuestros socios de servicio

De ellos recibimos , soporte , productos , material de apoyo , capacitación y certificación para distribuir sus productos y soluciones a nuestros clientes con el nivel de calidad que se merecen.

  • En el Área de seguridad en computo : Network Associates Inc’s. Empresa Norteamericana con sede en Silicon Valley Cal. Una de las 2 empresas líderes , en el desarrollo de aplicaciones para la seguridad en procesos informáticos.
  • En el Área de conectividad y enlaces en redes : CISCO System Inc’s. Empresa Norteamericana con sede en Miami Florida , es la empresa líder mundial en la fabricación de ruteadores y swiches para conexiones a Internet.
  • En el Área de infraestructura para los Desarrollos de Internet : BEtopia inc: Empresa Norteamericana con sede en San Francisco California. y que se destaca como líder mundial en el desarrollo y soporte de infraestructuras para Internet (ASP - Aplication Service Provider).
  • En el Área de Promoción y difusión en el mercado Mexicano de internet estamos iniciando acciones con el prestigioso y famoso portal méxicano Directorio.com.mx
  • En el Área de Distribución y comercialización de Dominios para todo México , somos distribuidores autorizados desde hace 3 años de Nic México, empresa que se encarga de otorgar los dominios .com.mx .edu.mx , net.mx y .org.mx a las organizaziones , empresas y empresarios de este GRAN País.


En EspaciosenLinea.com Contamos con gente especializada en las áreas de cada uno de nuestros servicios


Breve Historia

A mediados del año 94 , Simultáneamente dos procesos específicos y particulares generaban una fuerte demanda de conocimientos especializados: a) El lanzamiento de Proyectos en el naciente sector de Internet y b) Una fuerte demanda por capacitación especializada por parte de empresarios y profesionales en el área de la informática.
Para dar adecuada respuesta a esta importante y especializada demanda de servicios y conocimientos, un grupo de universitarios de diferentes especialidades conformaron el equipo inicial de Estrategias en informática. y entre los años 1997 a 2001 se realizaron tareas vinculadas a los objetivos previstos

Iniciamos operaciones con el objetivo fundamental de brindar servicios de asesoría , consultoría en seguridad en Internet y redes de computo , utilizando soluciones Network Associates Inc’s , convirtiéndonos para 1995 respectivamente en Distribuidores Autorizados de estas soluciones integrales.

A mediados del año 2000 establecimos una alianza estratégica con Netopia Inc. , empresa Norteamericana con sede en San Francisco Cal. y que se ha destacado entre las líderes a nivel mundial , en el desarrollo de Infraestructura para Internet (ASP - Aplication Service Provider).
Estos años de retos y de experiencia nos han llevado a proporcionar nuestros servicios a empresas e instituciones del tamaño , importancia y trayectoria como : Polaroid de México y muy recientemente a FONATUR Dependencia del Gobierno de la Republica Mexicana , así como empresas de telecomunicaciones entre otros.

En Junio del 2005 La prestigiada revista Entrepreneur nos coloca en su famosa edición Especial Nacional de 1500 oportunidades de negocio, no solo para dar la oportunidad de crecer a distribuidores de la industria de la informática , si no también para que los emprendedores de todo el país utilicen nuestros servicios como herramienta éxitosa en Internet para la comercialización, expansión y promoción de sus negocios.

Implementamos la definición de nuestra MISION :

"Acompañar a los empresarios en el lanzamiento, fortalecimiento o reestructuración de sus Proyectos, al menor costo, en el plazo más corto y con las mayores probabilidades de éxito a su favor."

Este proceso de reingeniería en nuestras propias estructuras, realizado en tiempo record, , a muy bajo costo y sin desatender en ningún momento ni a nuestros clientes ni a sus proyectos, representa uno de nuestros logros más apreciados , usamos las mismas herramientas, estrategias y soluciones que recetamos y podemos confirmar con mas que muchos testimonios su eficacia.

Al día de Hoy somos más eficientes, más distribuidos regionalmente , más sabios y más veloces en nuestras respuestas que cinco años atrás, pero mantenemos un fuerte sentido de humildad y de servicio los procesos de cambio sirven para confirmar la importancia de estos valores.

Hoy ya no hacemos más paginitas web , Ahora somos profesionales diseñadores, editores , programadores y animadores de verdaderos sitios comerciales de alto impacto que compiten con cualquier otro de la más alta calidad en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos.

Sin embargo, el prestigio que perseguimos y entendemos haber logrado ,no depende de nuestros propios y exitosos resultados, sino de los que hemos ayudado a conseguir para cada uno de nuestros apreciados clientes.

Director General
Ciudad de México
Junio 01, 2005

Staff

© Copyright 1994-2005. EspaciosenLinea.com