SERVICIOS » MERCADOTECNÍA EN INTERNET

EspaciosenLinea.Com empresa de profesionales en la mercadotecnia y publicidad por internet dedicada a ofrecer servicios integrales de alta calidad en toda la riqueza de variaciones que una campaña por internet puede ofrecer; tanto para pequeñas y medianas empresas que buscan incursionar en este canal de comunicación; como para grandes corporativos, con años de experiencia en este medio.

En un negocio, lo único que importa son dos cosas: el marketing y la innovación

Peter Drucker

La diferencia entre aprender y aplicar el marketing de la forma correcta y solo "prentender" practicarlo puede marcar la diferencia entre que un negocio genere $500,000 dólares o $500 al año. Hace unos días estaba platicando con un amigo que conoce personalmente a Joe Polish, uno de los mejores "marketers" del mundo; le comenté más o menos mi opinión en cuanto a la importancia del Marketing, a lo que el me respondío:

Tienes razón. Un día platicando con Joe, le dije: "¿ cuando fue el momento en el que tu negocio dio el salto de ganar cantidades mediocres a los millones de dólares?

Polish respondió: "El día que mi negocio dio ese gran salto fue cuando me di cuenta que aprender marketing es lo que me iba a llevar a generar las ganancias que tanto deseaba. Ese día me comprometí conmigo mismo a aprender marketing de la mejor forma posible".

Como Contrato a EspaciosenLinea.Com ?

Es muy simple, básicamente haga clik aqui y contáctenos

 

 

 

 

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.