NOSOTROS » BREVE HISTORIA

A mediados del año 94 , Simultáneamente dos procesos específicos y particulares generaban una fuerte demanda de conocimientos especializados: a) El lanzamiento de Proyectos en el naciente sector de Internet y b) Una fuerte demanda por capacitación especializada por parte de empresarios y profesionales en el área de la informática.

Para dar adecuada respuesta a esta importante y especializada demanda de servicios y conocimientos, un grupo de universitarios de diferentes especialidades conformaron el equipo inicial de Estrategias en informática. y entre los años 1997 a 2001 se realizaron tareas vinculadas a los objetivos previstos

En 1996 dimos el paso a nivel empresarial con SuEspacio.com.mx meses mas tarde creamos una alianza con Canacintra ofreciendo paquetes de diseño a los distinguidos miembros de esta organización.

A mediados del año 2000 establecimos una alianza estratégica con BEtopia Business Inc. Empresa Norteamericana con sede en San Francisco Cal. y que se ha destacado entre las líderes a nivel mundial , en el desarrollo de Infraestructura para Internet (ASP - Aplication Service Provider).

Iniciamos operaciones con el objetivo fundamental de brindar servicios de asesoría , consultoría en seguridad en Internet y redes de computo , utilizando soluciones Network Associates Inc’s , convirtiéndonos para 1995 respectivamente en Distribuidores Autorizados de estas soluciones integrales.

Al día de Hoy somos más eficientes, más distribuidos regionalmente , más sabios y más veloces en nuestras respuestas que cinco años atrás, pero mantenemos un fuerte sentido de humildad y de servicio los procesos de cambio sirven para confirmar la importancia de estos valores.

Hoy ya no hacemos más paginitas web , Ahora somos profesionales diseñadores, editores , programadores y animadores de verdaderos sitios comerciales de alto impacto que compiten con cualquier otro de la más alta calidad en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Además de que los sitios comerciales que desarrollamos los respaldamos legalmente para tranquilidad de nuestros clientes y los difundimos en nichos y mercados específicos de Internet, esta calidad y este nivel de compromiso es reconocido por la Revista líder en Negocios en América Latina Entrepreneur.

Sin embargo, el prestigio que perseguimos y entendemos haber logrado ,no depende de nuestros propios y exitosos resultados, sino de los que hemos ayudado a conseguir para cada uno de nuestros apreciados clientes.

Director General
Febrero 7, 2009

 

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.