RESPUESTAS » SITIOS

Estimado Cliente en esta pagina encontrará respuesta a las preguntas de los servicios para el área de sitios de Internet


1. ¿Cómo me puedo asegurar que mi sitio será único? 
Cada sitio desarrollamos es creado para lograr un producto terminado con características originales. La calidad de nuestros sitios maestros le brinda una amplia referencia para la construcción de su sitio y al mismo tiempo le permite agregar elementos únicos que lo distinguen de otros sitios. Usted puede incluir el nombre de su empresa, el logotipo, fotografías, texto y vínculos personalizados. Adicionalmente, nuestro archivo de sitios está en crecimiento. Nuevos modelos son agregados constantemente, ampliando así un sinnúmero de opciones por categorías diseñadas para su beneficio.

2. ¿Cuánto tiempo estará listo mi sitio en Internet? 
Una vez que haya adquirido su solución, nuestros profesionales lo pondrán en línea en un plazo máximo de sólo 20 días.

3. ¿Qué necesito para usar EspaciosenLinea.Com? 
Todo lo que usted necesita es una línea telefónica y un navegador en Internet como Netscape Navigator o Microsoft Internet Explorer. No se requiere conocimiento alguno de códigos o programación.

4. ¿Porqué EspaciosenLinea.Com es más económico que contratar a un diseñador de páginas de Internet? 
Como los diseñadores de muchas industrias (decoración, modas, etc.), los despachos de diseño de sitios Web cobran tarifas altas por su tiempo y sus servicios. EspaciosenLinea.com está creado en base de ideas más prácticas y mejor enfocadas a las necesidades de su empresa.

EspaciosenLinea.com es un concepto nuevo, de hecho los precios no reflejan la calidad de nuestros servicios. Ponemos todos los elementos necesarios para construir un sitio de excelente calidad, y luego los colocamos en los mejores y mas potentes servidores disponibles. De esa forma no le facturamos a usted a base de tiempo. Además, trabajamos constantemente para construir un buen inventario de sitios actualizados y con un nivel de alta calidad profesional.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas? 
Están en trámites planes para ofrecer pagos con Visa, Mastercard y American Express. Actualmente el pago más frecuente es mediante un depósito en nuestra cuenta bancaria.

6. ¿Existe un contrato legal para proteger mi inversión y/o Cuál es su política de devoluciones? 
Claradamente tenemos un contrato en las que EspaciosenLinea.com se compromete legalmente a responderle por cualquier tipo de falta o falla a nuestros compromisos además de que un representante de Atención a Clientes le asignará un número de Autorización de Devolución de Mercancía (ADM) antes de que la devolución se lleve a cabo. Las devoluciones sólo procederán en el caso de que el sitio comprado no haya sido publicado o colocado en la red en tiempo y calidad.

7. ¿Qué otros beneficios acompañan la contratación de un sitio en EspaciosenLinea.com? 
Todo lo que hacemos está en base de las necesidades del Emprendedor de la pequeña y mediana empresa. EspaciosenLinea.com tiene para usted que legítimamente siempre quiere mas por su dinero un adecuado esquema de beneficios y ventajas los cuales incluyen excelente precio , un equipo humano de talentosos ingenieros , animadores y diseñadores que trabajan para usted con un alto nivel de servicio , además de capacitación y orientación sobre las tecnologías que le ayudaran a crecer en todos los procesos productivos y comerciales en su empresa u proyecto.

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.