RESPUESTAS » PROMOCIÓN

Estimado Cliente en esta pagina encontrará respuesta a las preguntas de los servicios que esta empresa ofrece

En Registro en Buscadores

1. ¿Qué diferencia existe entre los paquetes mensuales de optimización y las altas de única vez?
Los paquetes mensuales, son servicios de optimización destinados a que su sitio en Internet ocupe las primeras posiciones en los buscadores. Además, los paquetes que le ofrece EspaciosenLinea.com incluyen un seguimiento constante de su posición en los buscadores así como en portales, foros y sitios de su propio sector. Junto con nuestro servicio de paquetes mensuales se realiza un completo informe de consultoría. Todo ello se traduce en que con los programas mensuales de optimización se consigan muchas más visitas a su sitio en Internet que con las altas de únicas vez.

2. Una vez efectuada el alta, ¿Cuánto tiempo pasa para que se puedan ver los resultados en los buscadores?
Los plazos son muy variables y escapan de nuestro control, a nivel orientativo los buscadores de tipo “spider” o “arañas” suelen tardar 1 ó 2 meses en indexar las páginas y los buscadores de tipo “directorio” en función de las personas que validan los registros, suelen tardar de 2 a 3 semanas.

Los clientes de EspaciosenLinea.com que contratan paquetes mensuales se benefician de un Panel de Control on-line en el que pueden hacer un seguimiento exhaustivo mes a mes de los resultados obtenidos en los buscadores.

3. ¿Qué experiencia tiene EspaciosenLinea.com en alta en buscadores?
Nuestra empresa fue fundada en 1994. Fuimos junto con otras 12 compañías en México los pioneros y ahora somos parte de los 3 líderes en este sector, hemos realizado más de 1.000 altas en buscadores. De hecho fuimos de las primeras empresas en Internet en ofrecer este servicio de una forma profesional en México. Por esta razón, no es casualidad que el dominiowww.espaciosenlinea.com (y muchos otros parecidos) sean de nuestra propiedad.

Tenemos especialistas que han recibido formación exhaustiva para realizar el alta en buscadores y que permanentemente controlan los cambios en la forma de presentar los resultados de los buscadores.

4. He oído que existen diversos programas de alta automática, ¿los utilizan?
Aunque lógicamente disponemos de diversos programas de alta automática, es muy importante destacar que el alta en los principales buscadores se hace de forma manual por nuestros especialistas; ya que es la única forma de obtener resultados de calidad.

5. Me parecen interesantes los programas de mensuales de optimización, pero... ¿No son demasiado caros?
En los programas, se ofrece el servicio más completo de alta en buscadores del mercado Mexicano e Hispano . Incluye un completo informe de consultoría, EspaciosenLinea.com controla permanentemente su posición en los principales buscadores, foros, sitios de su sector, portales y para cerciorarse de los avances del trabajo dispone de un panel de control on-line. Todo ello implica numerosas horas de trabajo para hacer un alta de calidad como la que se ofrece.

6. ¿Dispongo de alguna garantía?
El compromiso de EspaciosenLinea.com hacia el cliente consiste en ofrecer la mejor garantía del mercado. Las altas únicas están garantizadas al 100% de cumplimiento del objetivo. los paquetes mensuales tienen la mayor garantía posible: 
7. ¿Por qué debería contratar los servicios con ustedes?
Le damos 8 razones de porque contratar nuestros servicios.

8. Todavía tengo dudas. ¿Qué debo hacer?
Puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 01 55 (1272 - 7211 ) o elegir la mejor opción en el área de contáctenos

contáctenos , la respuesta es inmediata ...


En Correo Empresarial


LAS PRINCIPALES VENTAJAS al permitirnos manejar su correo VS el que usted lo siga administrando son:

1. Facilidad de Contratación, Uso y Mantenimiento. En sólo unos minutos usted podrá estar gozando del mejor servicio de E-Mail Personalizado @Suempresa.com

2.. Reducción de Gastos Operativos. Los proveedores externos de correo permiten lograr significativos ahorros de infraestructura gracias a las economías de escala logradas. Obtendrá ahorros en los costos normalmente asociados con este servicio como: Servidores, PC´s, Licencias de Software, Gateways, Personal requerido para administrarlo, etc.

3. Reducción de Riesgo. EspaciosenLinea.com manejara eficazmente sus cuentas en una plataforma REDUNDANTE la cual se encuentra localizada geográficamente en distintos puntos físicos, lo cual reduce enormemente el riego de manejar todo desde un sólo centro de operaciones. Nosotros garantizamos 99.50 % de acceso al servicio.

4. Mejora el Enfoque Empresarial. Nosotros nos encargamos de la administración y soporte de su E-Mail mientras usted se enfoca a su negocio.

5. No tengo los Recursos Internamente.

Organizaciones nuevas, o empresas en expansión pudiesen no contar con el personal experimentado requerido para realizar estas tareas.

6. Es Difícil Manejar Bien un servidor de correo electrónico . Al otorgar aEspaciosenLinea.com el manejar este servicio asegurará una calidad de servicio, confiabilidad y seguridad difícilmente obtenida dentro de la organización.

7. Acceso a Tecnología de Punta. Al ser este nuestro único enfoque, estamos constantemente añadiendo las últimas y más avanzadas características al servicio.

8.. Utilización de Recursos. Redirija tanto sus recursos humanos, como de infraestructura a labores que generen valor a su empresa.

9. Liberación de Capital. Este servicio permite sólo pagar por los "recursos utilizados", reduciendo así los gastos de operación.

10. Entrada de Efectivo: Al liberar los equipos utilizados previamente, podrá la empresa venderlos o utilizarlos en otras funciones.

11. Seguridad. Al manejar su correo con EspaciosenLinea.com, le ofrecemos el esquema de seguridad mas alto del mercado vía SSL y encriptación de mensajes.

contáctenos , la respuesta es inmediata ...

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.