RESPUESTAS » DOMINIOS

 

Estimado Cliente de Espacios en Línea de México ...

Nos adelantamos y respondemos a sus preguntas acerca de los servicios en la venta de dominios .COM que le ofrecemos : Si usted pregunta;

Por que adquirir estas soluciones con Espacios en Linea de México y no con otra empresa?

Estimado Cliente : Esta empresa que en estos momentos tiene el honor de atenderlo comenzó operaciones en 1994, Tenemos múltiples reconocimientos en el campo de la Internet. Fuimos la primera empresa de servicios Web que ofreció contrato legal de servicios a sus clientes, fuimos la primera recomendada en servicios Web por Bancomext, hemos sido seleccionados 2 años consecutivos por la Revista Entrepreneur y tenemos alianzas directas con los departamentos de promoción de Yahoo, Google y MSN para ofrecer a Empresarios en Crecimiento como usted los servicios de compromiso y de alta calidad que exige.

 

Que ocurre si… Unicamente quiero el domino .com, que precio tiene?

Estimado Cliente : El precio por un año únicamente es de 850 pesos le incluimos todos los siguientes servicios :

1.- El Dominio quedará registrado a su nombre a donde quiera que vaya.

2.- Usted dispone de el (o ellos ) en cualquier momento.

3.- Estamos comprometidos con la confidencialidad y la seguridad del nombre de su dominio.

4.- Recordatorios automáticos para Ud. Nosotros nos encargamos y también le avisaremos cuando este próximo a vencerse su registro.

5.- Administración total y profesional de su Dominio 365 días al año

6.- El registro y monitoreo de su nombre de su dominio corre por cuenta de nosotros.

7.- Enrutaremos su Dominio a cualquier servicio de hospedaje Recuerde que el tramite y servicio es transparente

8.- Servicio de soporté técnico Bilingüe de lunes a sábado de 8 Am a 8 Pm

9.- Expedimos un contrato legal y una factura donde se establece que usted únicamente es el dueño (a) de su nombre de dominio.

¿Qué sucederá con mi dominio cuando termine el año o los años que contrate con Espacios en Linea de México?

Estimado Cliente : Si usted así lo desea, podrá renovar su dominio de 1 a 5 años así como su plan de hospedaje, pagando las tarifas vigentes en ese momento.

 

Que pasará si desea cancelar el servicio?

Estimado Cliente :Usted puede cancelar en cualquier momento que lo decida. Tiene usted una garantía de satisfacción por 30 días si en ese lapso de tiempo usted decide el no contratar los Servicios de Espacios en Línea de México le devolveremos íntegramente el dinero que pago, incluyendo impuestos , únicamente tendrá que solicitarlo dentro del área de contáctenos indicándonos la razón técnica irrefutable que compruebe alguna falla técnica, mala atención o peticiones no atendidas con calidad por parte del personal de espacios en Línea de México de inmediato procederemos a cancelar los servicios que usted contrato.

importante

Su devolución procederá inmediatamente después de que hayamos recibido la factura original que le hicimos llegar por el servicio.

Inmediatamente después de que hayamos efectuado la devolución de su dinero, procederemos a la cancelación de su servicio de hospedaje, recuerde que sus cuentas de correo y la información contenida en su sitio Web son parte de ese servicio, por lo que dejarán de funcionar.

Por favor, haga un respaldo de su información y baje sus correos antes de solicitar esta garantía ya que no seremos responsables por pérdida de información.

Su dominio seguirá resolviendo en nuestros DNS´s hasta que usted lo transfiera a otro servidor.

Si antes de finalizar el año decido mover mi dominio con otra empresa que sucede?

Estimado Cliente :En cualquier momento y sin costo alguno lo puede hacer solo indíquenos en el área de contacto y le haremos las indicaciones.

Requisitos especiales para dominios Edu.mx y Gob.mx

Estimado Cliente :para este tipo de dominios es necesario aplicar los procedimientos de Nic-México que son: Para dominios edu.mx el nombre de la institución educativa debe ir en el dominio, es necesario enviarnos por fax el acuerdo de incorporación ante la SEP o institución educativa, así como presentar carta membretada de la Institución educativa autorizando al contacto administrativo a solicitar el dominio e indicando los niveles de educación del Instituto Educativo Para dominios Gob.mx es necesario presentar un escrito con membrete de la institución Gubernamental autorizándole a registrar dicho dominio y firma del encargado del área correspondiente. Ejemplo de solicitud Gob.mx: [Membrete de la institución Gubernamental] NIC-México Centro de Servicios de Información y Registro en Internet ITESM, Campus Monterrey Av. Eugenio Garza Sada #2501 Sur Monterrey , N.L.; México +52 (81) 8387 5346 Por medio de la presente autorizo a : (el nombre de la persona que hace la petición de registro) a solicitar el dominio __________.gob.mx. Mismo que se esta solicitando por medio de Espacios en Línea de México. Agradezco la atención a la presente. Nombre del Encargado del Municipio,o Instituto Gubernamental Puesto Datos de Contacto

 

¿Se podrá cambiar mi plan de hospedaje por otro con más características?

Estimado Cliente :Así es únicamente pagará la diferencia de acuerdo al plan que usted desee.

 

 

¿Que necesitaré para renovar el dominio?

Estimado Cliente : recibirá una notificación de nuestra parte o del Nic al correo electrónico que tenemos en nuestra base de datos, los avisos de renovación se mandan con 30,15,10,5 y 1 días de anticipación. En dicho aviso le damos las opciones de pago para que pueda renovar el dominio. Si desea renovarlo anticipadamente por favor contáctenos para proporcionarle los datos de su pago.

¿Podré contar con más de un dominio apuntando a mi plan de hospedaje ofrecido en esta promoción?

Estimado Cliente :Usted puede apuntar cualquier cantidad de dominios sin costo extra, tan sólo regístrelos consultando su disponibilidad y comuníquese con nosotros para redireccionar sus dominios una vez que hayan sido registrados.

 

¿Por que razones Puedo estar convencido, seguro y tranquilo de que comprar el nombre de mi dominio .com con EspaciosenLinea.Com es mi mejor opción?

Estimado Cliente : Usted puede conocer los antecedentes comerciales de esta empresa es recomendada por Bancomext , La Revista Entrepreneur, La Revista Negocios y Franquicias, Nic de México, Además de que ofrecemos contrato legal de servicios con cláusulas de servicio y de confidencialidad. Usted puede saber más de nosotros visitando la lista de los clientes y también haciendo click aquí

 

¿Que riesgos corro si "compro" el nombre de mi dominio a una empresa sin antedecendes, sin prestigio, que nadie recomienda y que son nuevas pero con precios más "baratos" ?

Estimado Cliente :Usted puede adquirir el nombre de su dominio con quien usted elija. Esta empresa le recomienda por Paz Mental que contrate servicios con empresas que tengan un prestigio, que no se compra con dinero o con ofertas de ocasión para atraer clientes, Usted como empresario que desea incursionar en un nuevo mercado con un proyecto al que le apuesta su Fé, sabe que el Prestigio únicamente se adquiere con la practica de la palabra calidad y con años de abrir todos los díastrabajando y cumpliendo profesionalmente. En este caso, esta empresa que hoy le atiende tiene 12 años de atender a clientes exigentes como usted y estaremos aqui otros 12 años y más haciendo que su dominio, hosting y correo electronico esten funcionando día y noche. Esto es lo que requieren los empresarios mexicanos y esto es lo que Espacios en Línea de México pone en sus manos.

Regresar a los paquetes de Promoción de este mes

Conozca el prestigio que hemos ganado

 

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.