NOSOTROS » QUE OFRECEMOS?

LE OFRECEMOS!!!!!

reportes mensuales de quien esta entrando a su sitio de Internet

Que le dirán entre otros datos lo siguiente: Gráficas de las páginas más visitadas de su sitio, gráficas de los hits a su sitio, gráficas de los bytes transmitidos a su sitio, las paginas que han sido accesadas de tu sitio, los dominios desde donde le están linkiando o referenciando, los tipos de dominios desde donde le están accesando, Los países, las direcciones IP de tus visitantes, los robots en donde esta registrado tu sitio, y hasta el tipo de navegador que están usando los que visitan su sitio!

Estamos obligados a darte estos reportes bimestralmente!

¿Qué más ofrecemos? ...la planificación, producción, animación , mantenimiento, publicación, distribución y difusión de: Sitios Web: desde un minisitio a sitios Web complejos con múltiples bases de datos.

Además le ofrecemos nuestro servicio de: Asesoría: para que te apoyes en cuanto toma de decisiones mercado lógicas

¿Qué Beneficios obtiene al contratarnos?

Si lo que quiere son verdaderos resultados cuantificables: No es suficiente con "diseñar" una "paginita" o un sitio Web, la necesidad de fondo es ;

Decidir QUÉ es lo más óptimo a desarrollar, EL CÓMO aprovechar sus recursos disponibles (tus fortalezas como empresa), y de que MANERA hacerlo.

PARA que obtenga el MAYOR BENEFICIO de su inversión en la Web.

Al contratarnos, obtendrá los siguientes beneficios:

Acceso a 11 profesionales altamente especializados, con experiencia en la planificación y producción de sitios Web,

Contará con asesoría de "post-producción" para asegurar el éxito total en tu negocio.

Obtiene su sitio Web Comercial de primer nivel en un plazo menor a los 11 días

Tiene garantía de que cumplimos con los plazos pautados, de no hacerlo le bonificamos con hasta el 45% de lo cotizado.

Puede encargar el trabajo desde cualquier ciudad y cualquier país de la región a cualquier hora, incluyendo días de descanso.

Todo trabajo se realiza en el más estricto marco de confidencialidad. Por escrito en un documento legal!

¿Cuál es nuestra diferencia distintiva? Nuestra diferencia distintiva esta basada en 10 puntos fundamentales.

1. Trato personalizado: nuestra estructura empresarial nos permite atenderlo personalizadamente.

2. Rapidez: le respondemos en menos de 24 horas.

3. Precios muy convenientes: le brindamos una excelente propuesta, relación inversión/beneficio.

4. Cumplimiento: con los requisitos expresados fechas, entregas, reportes, asesorias, registro en buscadores, etc.) Logrando sú completa satisfacción con el servicio que contrato.

5. Relación a Largo plazo: El beneficio mutuo y a largo plazo, es la base del éxito de EspaciosenLínea.Com, los procedimientos que usamos están orientados a que usted obtenga mayores BENEFICIOS y rentabilidad de sus negocios. Usted gana, nosotros ganamos.

6. Mejoras Continuas: un equipo humano de alta capacidad técnica y humana conformada por 11 profesionales de la mercadotecnia y de la informática unidos para trabajar para gente como tu, en continuo crecimiento y especialización, lo que nos permite ofrecer soluciones óptimas.

7. Garantía de Entrega: le garantizamos los tiempos de entrega acordados previamente, de no hacerlo le bonificamos con hasta el 55% del trabajo cotizado.

8. Además de desarrollarle su sitio, también lo promovemos en Google, en T1MSN y Yahoo

9.- Subimos su sitio  a los buscadores, pero la diferencia entre la competencia y EspaciosenLinea.Com es que LO PONEMOS EN LOS PRIMEROS LUGARES!

10. Experiencia: que está representada en mas de 11 años de conocimiento y de los testimonios de nuestros clientes

Con EspaciosenLinea.Com puede extender la funcionalidad de su sitio, crear rentabilidad y mejorar la experiencia del usuario en forma global. Le proporcionamos poderosas características para perfilar usuarios, personalizar servicios y entregas, administrar catálogos, procesar pedidos, globalización de su administración y avanzado análisis de negocios en línea desde su PC. 

EspaciosenLinea.com le da a través de sus servicios todo lo que necesita para crear y para administrar una red global o regional de sus prospectos, clientes y socios comerciales, conducir negocios en múltiples idiomas o divisas y facultar a los usuarios de sus negocios a tomar decisiones más inteligentes, mientras maximizan la efectividad de su negocio-sucursal en línea. Para más información, vaya a la página http://www.espaciosenlinea.com/comotrabajamos.htm


Además, con la integración de la plataforma se puede establecer una colaboración de información entre usuarios, con beneficio directo interactuando con su fuerza de ventas, supervisión o áreas estratégicas de su negocio para su toma de decisiones


En algún lugar del mundo hay alguien que necesita saber de 
Sus productos y sus servicios. Lo único que hace falta … es que esos clientes potenciales …lo encuentren!

Somos una Empresa creada y administrada por gente de la operadora de desarrollos sobre Internet, Pioneros en México para este tipo de servicios desde 1994, (avalado por la Revista Internacional Entrepeneur)


EspaciosenLinea.Com domina el uso de las tecnologías , en la creación de sitios , rápidos , atractivos , que promueven y exhiben de forma profesional y ordenada a su negocio, satisfaciendo las necesidades de sus prospectos y clientes en línea.


Los sitios que desarrolla EspaciosenLinea.com le sirven , desde un principio , como la base para una estrategia completa para la promoción y difusión de sus productos y servicios.


Existe una solución exacta y a su medida en precio y diseño para su giro u ocupación, la respuesta que le damos es inmediata!

Si ya tiene sitio en Internet y necesita trafico visite ;

www.RegistroenGoogle.Com y www.RegistroenYahoo.com, ywww.RegistroenMSN.Com

otras formas de contactarnos (click aquí)

El diseño , modelo y textos de contenido de este sitio y de los sitios que desarrollamos son totalmente restreables por tecnología de google y de copyscape;
será perseguido y sancionado por las leyes competentes y de oficio en sus respectivos Estados y Países.